Agentes de la Policía de Puerto Rico llevaron a cabo en horas de la noche de ayer martes el rescate de 13 perros abandonados en una residencia que ubica en la calle Dinuba de la urbanización Santa Juanita en Bayamón.
De acuerdo con la información, una llamada anónima alertó a la policía sobre los hechos. Al llegar al lugar, se encontraron tres canes en el área del patio de la misma atados y en un estado de desnutrición, los cuales fueron entregados a la Unidad de Control de Animales del Municipio de Bayamón.
En el interior de la residencia se observaron varios perros en las mismas condiciones, por lo cual la agente Yoliana Diaz, bajo la supervisión del sargento Miguel Feliciano, adscritos al Precinto de Bayamón Sur, consultó el caso con la fiscal Lorna Colon, quien instruyó a solicitar la orden de allanamiento y la juez Jaileen González autorizó y expidió la misma.
En horas de la noche, en unión al personal de Manejo de Emergencias y Elvis Reyes, quien es el Coordinador de Protección y Control de Animales del municipio de Bayamón, se diligenció la orden, rescatando a 13 perros, los cuales fueron llevados a un albergue provisional del municipio.

