Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Trujillo Alto, investigaron un escalamiento, reportado hoy, en la iglesia cristiana Nuevo Nacimiento, localizada en el Camino Saldaña intersección con la carretera 843 kilómetro 3.1 barrio Carraízo, en dicho municipio.
Según informó el querellante, alguien obtuvo acceso al interior a través de una ventana ubicada en la parte posterior de la estructura. Una vez dentro, se apropiaron de dos bocinas, dos guitarras y un bajo. También, se hurtaron tres taladros, dos de marca Ryobi y uno Milwaukee.
El o los escaladores, de acuerdo al perjudicado, le causaron daños a dos puertas y una ventana para consumar el delito estimando todo lo ocurrido en $6,057 aproximadamente.
Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina se movilizaron a la escena y tomaron 43 fotos como evidencia de los hechos.
El agente Pedro Velázquez, del Distrito de Trujillo Alto, investigó preliminarmente y refirió el caso a los agentes de la División de Propiedad del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.

