Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Distrito de Yabucoa, investigaron preliminarmente una querella por apropiación ilegal de objetos del interior de un vehículo de motor, reportada en horas de la tarde de ayer en la estación de gasolina Texaco, ubicada en la carretera PR-3, barrio Limones, en ese municipio.
Según informó el querellante, un hombre de 49 años, alguien le ocasionó daños al cristal frontal del lado del pasajero de su vehículo Ford F-150, color rojo, año 2004, el cual se encontraba estacionado en la parte posterior del mencionado establecimiento. El perjudicado manifestó que, tras causar los daños, el individuo logró acceso al interior del vehículo y se apropió de un bulto color negro y blanco, marca Adidas, que contenía $1,400 en efectivo, unos audífonos inalámbricos y una memoria USB.
La agente Celidee Valles realizó la investigación preliminar y refirió el caso a la División de R.E.P.A.P.D. del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la pesquisa.

