Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Hato Rey Este, investigaron preliminarmente una querella de apropiación ilegal, reportada a las 4:15 de la tarde de ayer, domingo, en la tienda Pandora del centro comercial The Mall of San Juan, en Hato Rey.
Según alegó la querellante, quien es empleada del establecimiento, que a eso de la 1:55 de la tarde se le acercó un cliente, hombre, a una de sus compañeras de trabajo y le solicitó que le enseñe unos anillos.
De acuerdo a la informante, la dependienta le mostró una bandeja, la cual contenía aproximadamente 200 anillos, con un valor aproximado de $30,000. En ese momento, el individuo tomó la bandeja y se fue corriendo, apropiándose de dicha mercancía.
El sospechoso fue descrito como tez trigueña, aproximadamente 5’7” de estatura, y complexión delgada. Al momento de los hechos, llevaba una gorra oscura con líneas naranja, una chaqueta con las mismas descripciones y mascarilla negra.
La agente Franchesca Bracero, del Precinto de Hato Rey Este, investigó de manera preliminar y refirió el caso al personal de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la pesquisa.

