Fajardo. El refuerzo Jordan Crawford lideró la ofensiva de los Gigantes de Carolina con 26 puntos y seis rebotes, en el revés de su equipo 84-81 ante los Cariduros de Fajardo, en la acción dominical del Baloncesto Superior Nacional.
Carolina que se presentó a cancha con un solo refuerzo debido a la falta de la carta de transferencia del recién nombrado jugador Justin Tillman por parte de la FIBA, montó su juego desde el silbato inicial, pero no pudo evitar su segundo revés de la joven temporada, ambos en tiempo extra.
Con la pizarra 78-77 a favor de los Cariduros, Emmy Andújar y Alex Abreu marcaron el ataque ofensivo con canastos de dos puntos y dos tiradas libres de Earl Clark cerraron en avance 6-0 de los fajardeños, quienes no volvieron a mirar atrás en el marcador para apuntarse su tercer triunfo del torneo.
Andújar fue la bujía ofensiva de los orientales con 20 tantos. Tremont Waters fue la segunda voz cantante en la ofensiva carolinense con 14 puntos y cinco rebotes.
Los Gigantes regresan a cancha este martes, cuando reciban la visita de los Grises de Humacao desde las 8:00 de la noche en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.