El alcalde del municipio de Comerío, Josían Santiago informó que continúan con los esfuerzos para prevenir contagios con el COVID-19 y el pasado mes de enero estuvieron entregando a cada hogar del municipio una caja de 50 mascarillas y botellas de alcohol.
Al mismo tiempo, indicó que los comerieños están respondiendo al llamado a vacunarse ante el proceso intenso de vacunación que llevan a cabo junto a VOCES, y para fin de este mes tienen la expectativa de tener prácticamente a todos los encamados con la tercera dosis.
“En el mes de enero estuvimos caminando todos los hogares de Comerío entregándole a cada hogar una caja de 50 mascarillas, botellas de alcohol. Por otro lado, prácticamente los cinco días de la semana estamos con VOCES en un proceso intenso de vacunación pediátrica, a adultos, encamados, de lunes a viernes estamos en la calle anunciándolo por las comunidades por altavoces.
La gente está respondiendo, están acudiendo, el personal que tenemos visitando a los encamados atiende a los cuidadores y cualquier persona del núcleo familiar y las expectativas es que antes que termine este mes tengamos prácticamente a todos los encamados con la tercera dosis”, explicó el alcalde comerieño.