Con frutos positivos la implementacion de herramientas tecnológicas en el CRIM (Sonido)

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Reinaldo Paniagua Látimer, indicó que, aunque ya la empleomanía regresó a trabajar de manera presencial en la oficina central y en las regionales, el 80% del recaudo se esta recibiendo a través de la vía digital.

Esto al destacar que la reconstrucción de la página Web, el Call Center y las herramientas tecnológicas que se han implementado han facilitado las transacciones que realizan los contribuyentes.

Paniagua Látimer, invitó a los ciudadanos a continuar realizando sus transacciones por la vía digital, aunque aclaró, que el ciudadano que desee acudir a alguna de las oficinas puede hacerlo, ya que se mantienen con protocolos rigurosos para brindar seguridad a empleados y contribuyentes que los visitan.

“En término de nuestra empleomanía, ya todo el mundo se reportó a trabajar, salvo algunos casos que lo amerita por diferentes condiciones. En término de la oficina y los contribuyentes… ms del 80% está entrando por la vía digital.  La reconstrucción de la página web del CRIM, el Call Center… y todas las herramientas que estamos implementando ….  toda transacción del CRIM se puede hacer por la vía digital.  En las oficinas regionales tenemos un protocolo bastante agresivo (contra el COVID-19)… pero básicamente, invitamos a que hagan transacciones por la vía digital, pero si viene alguien (a las oficinas) se les va a atender”, indicó Paniagua Látimer.

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