Un robo (carjacking) fue reportado a eso de las 11:31 de la noche de ayer, hechos ocurridos en una gasolinera que ubica en la carretera 2 del barrio Cantera en Manatí.
Según el informe preliminar, manifestó el querellante que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, un individuo portando un arma de fuego se le acercó y mediante intimidación y amenaza lo despojó de su vehículo Hyundai Venue de color azul, año 2023 y con la tablilla KCX-118.
El asaltante, se marchó en el vehículo del perjudicado a un rumbo desconocido. Cabe señalar que dentro del auto se encontraba un can, un celular y una cartera con documentos personales.
Un segundo carjacking, fue reportado a las 2:00 de la madrugada de hoy, viernes, en el garaje Mobil, en Río Grande Estates del municipio de Río Grande.
Según informó el querellante, que mientras se encontraba en el lugar antes mencionado lavando su automóvil, varios individuos se bajaron de un vehículo color gris, estos portando arma de fuego, bajo intimidación y amenaza lo despojaron de su vehículo marca KIA, modelo Rio, color blanco, del año 2023, con la tablilla KEE-411.
El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar con rumbo desconocido.