Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Cupey, fueron alertados a las 8:10 de la mañana de hoy sobre un robo, en modalidad de carjacking, en la avenida Ana G. Méndez, en Cupey.
Según informó la querellante, que un individuo mediante intimidación y amenaza con un arma de fuego, tipo pistola, le anunció el asalto y la despojó de un Hyundai Kona, color negro y del año 2023, tablilla KDY-946.
Dicho vehículo fue recuperado minutos más tarde en la avenida 65 de Infantería, en Rio Piedras, por los agentes de Patrullas de Carreteras de San Juan.
De acuerdo a la querella, un uniformado visualizó el mismo a alta velocidad transitado de oeste a este por la mencionada avenida. Posteriormente, el agente le dio el alto y el conductor abandonó el auto y huyó a pie hacia un centro comercial cercano. El sospechoso no fue arrestado.
La perjudicada describió al asaltante como un hombre de tez trigueña, 5’7”de estatura aproximada, delgado, ojos oscuros, cabello negro, y con un tatuaje en el cuello. Al momento del robo vestía ropa deportiva tipo sudadera manga larga color roja y pantalón corto oscuro.
La agente Erika Espada, adscrita al precinto policiaco, investigó preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del CIC de San Juan.