Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Carolina, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte de Fiscalía, por Asesinato en primer grado (art. 93 del CP);Disparar un arma de fuego en un lugar público(art. 249 del CP) y Apuntar y disparar un arma de fuego (art.6.14), este último de la Ley de Armas de Puerto Rico, a Alfredo Torres Vizcarrondo, de 28 años y residente de Carolina.
Según la investigación realizada, el 11 de diciembre de 2025, a eso de la 1:00 de la tarde, en el condominio Altos de Escorial, en Carolina, Torres Vizcarrondo, le realizó varios disparos a Natanael Neftalí Rivera Rosa, de 28 años, causándole la muerte en el acto.
El agente investigador Christian Rodríguez Cordero, bajo la supervisión de los sargentos Joel Ayala Del Valle y Felipe Rodríguez García, consultó el caso con los fiscales Kristia Díaz Pérez y Mario Rivera Geigel, quienes instruyeron la radicación de los cargos.
La prueba fue presentada ante la jueza Rebecca Vera, del Tribunal de Carolina, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza global de un 1 millón de dólares, la cual no fue prestada, por lo que el imputado fue fichado e ingresado en la Institución Penal 705 del Complejo Correccional de Bayamón.
La vista preliminar quedó pautada para el 29 de diciembre de 2025, en el Tribunal de Carolina

