Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Arrestos Especiales del área de Ponce, llevaron a cabo el diligenciamiento de una Orden de Arresto por violación al artículo 184 A (Ratería en Tienda), del Código Penal de Puerto Rico, con una fianza de $25,000.00, emitida por el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, contra Luis Enrique Santiago Rivera de 36 años, residente de Ponce.
Esto por hechos ocurridos los días 9,12 y 19 de diciembre de 2025, en la Farmacia Walgreens, de la PR-14, en Ponce, donde el imputado se apropió ilegalmente de mercancía por la cantidad total de $706.90.
El agente Gamalier Pedroza Negrón, adscrito a la División de Arrestos de Ponce, estuvo a cargo del diligenciamiento de dicha orden y presentó la misma ante la juez Ginny Vélez Carreras, del Tribunal de Ponce, quien ordenó el ingreso del mismo al no prestar la fianza impuesta.
Santiago Rivera fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce y la vista preliminar quedó pautada para el 8 de enero de 2026.

