
En el marco de la celebración del “Pink Day” cientos de personas se unieron a esta iniciativa, entre ellos parte del cuerpo de legisladores municipales, directores, empleados y ciudadanos en general.
Los presentes se unieron en el patio interior de la Casa Alcaldía formando el lazo humano color rosado en apoyo y concientización a los pacientes del cáncer. Con esto se hace acto de clausura a las variadas actividades que se han realizado en suelo junqueño por el Mes de Prevención del Cáncer.
“Agradezco a todos ustedes, la verdad que ver esto a mí me lleva al pasado recordando como mi padre, luchando con esta enfermedad, tenía que pasar tanto trabajo para poder encontrar las ayudas. Hoy en Juncos tenemos a estos líderes de Junqueños a la Vanguardia contra el Cáncer que hacen accesible apoyo, orientación y acompañamiento en estos procesos. Yo soy y seré un fiel servidor en esta iniciativa. Ustedes tienen un lugar muy importante en este pueblo. Gracias a todos los que han sido parte de esa celebración. A los pacientes de cáncer recuerden que hay un Dios allá arriba que los está cuidando y que no los dejará solos. Saben que aquí en la Administración Municipal tienen un verdadero amigo y a esta organización que no dudará en ayudarles”, expresó emocionado el Alcalde de Juncos.