Se busca a hombre por apropiarse de baterías portátiles de la empresa donde trabajaba
En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de San Juan, le fueron radicados dos cargos criminales en ausencia; uno por el artículo 182 (Apropiación Ilegal) del Código Penal y otro por el artículo 18.1 (Vehículo Hurtado) de la Ley 8 “Ley para la Protección de la Propiedad Vehicular”, contra Josué J. Merced Rosado de 32 años, residente en el municipio de Guaynabo, por hechos ocurridos el día 11 de septiembre del año en curso, en el municipio de San Juan.
De acuerdo a la investigación realizada por el agente José González, adscrito al C.I.C. de San Juan, Merced Rosado, mientras trabajaba para la compañía “Energy Depot” en la avenida John F. Kennedy de San Juan; se apropió ilegalmente de unas baterías portátiles con un valor de 12 mil dólares.
El caso fue consultado con fiscal Félix Rivera quien radicó cargos por los delitos antes mencionados y llevado ante el juez José González Pérez del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba, encontró causa para arresto, señalándole una fianza de $50 mil.

