Esta campaña marca el inicio de una emocionante nueva relación entre Buchanan’s y Rauw, arrancando el verano con contenido vibrante, sabores únicos y momentos inolvidables en la vida real, uniendo a los 200%ers a través de la música, los cócteles y, por supuesto, el gran debate de todo asado: ¿Quién aporta el mejor sabor a la parrilla?
NEW YORK, 2 de junio de 2025 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ – Buchanan’s Blended Scotch Whisky da inicio a la temporada de asados con el lanzamiento de su nueva campaña, Buchanan’s Asados Unidos, invitando a los 200%ers y latinos de todas partes a celebrar el ritmo y el sabor que hacen únicas a sus carnes asadas, parrilladas y barbacoas. Junto al cantante y compositor puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del Latin GRAMMY® y cuatro veces nominado al GRAMMY®, Buchanan’s está iniciando un sabroso debate cultural para determinar quién se lleva el premio del mejor asado.
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Conocido por su fusión de sonidos y por ponerle su propio sazón a los escenarios de todo el mundo, Rauw se une a la celebración y apoyo de Buchanan’s a largo plazo de la música latina – inspirando a los 200%ers a que compartan con orgullo los sabores que hacen sus asados tan únicos, dejando claro que Buchanan’s es ese punto de encuentro que nos une en la mesa, sin importar cómo se prepare la parrilla.
Ya sea que le digas carne asada, parrillada o asado, la campaña Buchanan’s Asados Unidos celebra que esta ocasión hispana tiene más sazón, energía y ritmo que cualquier otra. Así que este verano, trae tus tradiciones llenas de sabor, tu pasión y tus canciones favoritas a la parrilla — todo acompañado de una Buchanita.
La campaña, desarrollada por GALE e inspirada en ese mismo abrazo a la cultura y las tradiciones que inspiró el más reciente álbum número uno de Rauw y su actual gira Cosa Nuestra, cobra vida a través de una dinámica serie de videos en cuatro partes, protagonizada por Rauw Alejandro y amigos de Puerto Rico, Argentina, Colombia y México. Ambientada bajo escenarios soleados, la serie retrata las formas reales en que los latinos se reúnen para disfrutar de sabores auténticos, familia y amistad, mientras el grupo prende la parrilla, ríe y bromea sobre esas sutiles diferencias culturales, como cual música mejor complementa el asado: ¿salsa, merengue, reggaetón o bomba? Con lanzamientos en plataformas digitales a lo largo del verano, los videos de :15 segundos celebran los sabores y ritmos únicos de las tradiciones de asado al estilo de los 200%ers.
«Desde mi niñez, los barbecues siempre han sido parte de mi cultura y mi gente,» dice la superestrella global Rauw Alejandro. «Ser parte de la familia Buchanan’s y participar en la campaña Asados Unidos es especial porque celebra la manera en que nos unimos. Ya sea que lo llamemos barbecue, carne asada, parrillada o asado – el corazón es el mismo: sabor, música y comunidad. ¡Permanezcan atentos, que estamos cocinando algo buenísimo!»
«La visión artística de Rauw Alejandro y el mensaje detrás de ‘Cosa Nuestra’ están perfectamente alineados con lo que siempre hemos buscado hacer con Buchanan’s: celebrar la vibrante dualidad y el profundo sentido de comunidad de los 200%ers.» — aquellos que somos 100% hispanos y 100% americanos,» dice Linda Lagos-Morales, Directora de Marca de Buchanan’s Scotch Whisky. «Este verano, Asados Unidos da vida a ese espíritu a través del asado—o como lo dicen en Honduras, barbacoa—honrando las tradiciones, los sabores y debates amistosos que nos unen alrededor de la parrilla. Con Rauw Alejandro uniéndose a la familia Buchanan’s, estamos emocionados de mostrar que, sin importar cómo lo llames, el orgullo, la pasión y el espíritu 200% son lo que realmente nos une.»
Tras el debut del bar de Buchanan’s en el escenario durante la innovadora gira por EE. UU. de la aclamada Cosa Nuestra World Tour de Rauw y su presencia en los after parties en Los Ángeles, Miami, Nueva York, Chicago y Houston, Buchanan’s lleva el debate del asado a eventos locales llenos de energía como Toñita Fest en la ciudad de Nueva York.
Para inspirar a la comunidad 200% a subir el nivel de sus asados este verano, Buchanan’s también colabora con tres maestros parrilleros Latinoamericanos para crear recetas que destacan los ricos sabores y la cultura del asado máximo que maridan a la perfección con los cócteles estrella de la marca convirtiéndo Buchanan’s en el compañero ideal para la parrilla esta temporada.
- Rauw Fashioned – Un clásico reinventado con el dulzor intenso del higo, reflejando las raíces sicilianas y boricuas de Rauw, mezclado con Buchanan’s DeLuxe para un trago atrevido y lleno de sabor.
- Buchanita – El ícono tropical de Buchanan’s DeLuxe y jugo fresco de piña, coronado con espuma natural. Perfecto para la parrillada veraniega y el estilo 200% en cada copa.
- Piña Spritz – Este cóctel ligero, fresco y lleno de toques tropicales es el trago perfecto para el verano con solo tres ingredientes simples: Buchanan’s Pineapple, agua mineral y agua de coco, con un borde de chile y limón.
Buchanan’s Blended Scotch Whisky y Rauw Alejandro invitan a todos los mayores de 21 años a unirse al debate de Asados Unidos siguiendo a @BuchanansWhisky, y a disfrutar la temporada de asados durante todo el verano preparando uno de los cócteles destacados, cuyas recetas se pueden encontrar en www.BuchanansWhisky.com. Buchanan’s Whisky está disponible para comprar en línea y en tiendas minoristas a nivel nacional, donde se venden licores de calidad, a un precio de venta al público de $29.99.