Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, en la tarde del domingo, arrestaron a una persona por violación a la Ley de Armas, tras una intervención por violación a la Ley de Tránsito, en la carretera PR-149, kilómetro 20.9, en el municipio de Ciales.
Según información preliminar, un hombre de 24 años, fue intervenido mientras conducía una motora Fengyuan Tank-200, color amarillo, año 2024, en violación a la Ley 22 de Tránsito (no utilizar casco, ni guantes).
Durante la intervención, el agente se percató de que el joven portaba un arma de fuego, para la cual no poseía licencia, por lo que fue puesto bajo arresto y en el momento del registro se le ocupó sustancias controladas.
El agente Pedro A. Ramos González, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, consultó el caso con el fiscal Ismael J. Ortiz Roldán, de la fiscalía de Arecibo, quien instruyó dejar detenido en la celda hasta hoy, para la posible radicación de cargos correspondientes.

