Agentes de la división Inteligencia y Arresto Especiales del área de Arecibo del Negociado de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto de una persona en el barrio Monte Bello en el pueblo de Manatí, ya que poseía orden de arresto por Ley 54 de Violencia Doméstica, violación a la Ley de Armas y escalamiento.
Se logró el arresto de Ariel F. García Vargas, de 26 años y residente del pueblo de Florida, ya que poseía orden de arresto en su contra por diversos delitos en hechos ocurrido el 29 de abril, con una fianza de $700, mil y al momento de su arresto se le ocupó sustancias controladas. La orden de arresto fue emitida por la juez Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo.
García Vargas, fue llevado al Tribunal de Arecibo, se le diligenció la orden de arresto que había en su contra con una fianza de $700, mil y en adición le radicaron cargos por la violación a la Ley de sustancias controladas.
La juez Cyndia Irizarry Casiano, determinó causa por violación a la Ley de sustancias controladas y le impuso una fianza de $5, mil, donde no prestó siendo ingresado en el Centro de Detención Metropolitano en Bayamón, hasta su vista preliminar el próximo 2 de julio.