En horas de la noche de ayer, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas del Negociado de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a dos hombres luego de haber cometido un carjacking en el estacionamiento de la tienda Burlington del centro comercial Santa Rosa Mall en Bayamón.
Según informó la querellante, que mientras se encontraba en el estacionamiento, se le acercaron dos individuos portando armas de fuego, los cuales, mediante amenaza e intimidación, la despojaron del vehículo BMW 325i, año 2016, color negro, tablilla IRP-910.
Además, estos le rociaron el rostro con gas pimienta. Una vez dicho robo fue cursado por radio frecuencia, uno los patrulleros de la Policía Municipal de Guaynabo, se toparon con el auto en cuestión, iniciándose una persecución, que culminó en el kilómetro 33.7 de la carretera 1 en Caguas. Durante la huida, el conductor del auto hurtado impactó varios vehículos, un poste del tendido eléctrico y luego abandono el carro, dando lugar a que se iniciara una persecución a pie, donde fueron puestos bajo arresto por el agente Ramos y la sargento David Berlitz, ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, tanto él como su acompañante. Ambos arrestados fueron transportados a la Comandancia de Bayamón.
El caso fue referido a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes durante la mañana de hoy consultarán el caso con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.