Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Barrio Obrero, fueron alertados a eso de 5:35 de la madrugada de hoy, sobre una muerte violenta ocurrida en la calle Felipe R. Goyco, frente al negocio El Titanic, predios de la plaza Barceló, en Barrio Obrero.
Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 acerca de disparos en el lugar y al personarse los uniformados del precinto policiaco encontraron en el pavimento el cuerpo baleado, y sin vida, de un hombre.
El occiso no fue identificado oficialmente en la escena (John Doe) siendo descrito como de tez blanca, con barba, unas 270 libras de peso y 5’10”de estatura aproximada. Este vestía una camisa negra con estampado verde, camisilla blanca, correa negra, mahón largo, cinta dorada con letras VIP en la mano derecha, zapatillas deportivas negras y gris de la marca New Balance.
En la escena del crimen se levantaron múltiples casquillos de bala de diferentes calibres. También, se ocupó como parte de la investigación un cigarrillo electrónico (vape) verde, un zapato deportivo marca Nike y el vehículo Mitsubishi Mirage G4, blanco y del año 2024.

