Una muerte violenta se reportó ayer en horas de la tarde en una residencia del Sector el Tamarindo del barrio Tomás de Castro dos, ubicado en la carretera 798 kilómetros 3.4 de municipio de Caguas.
Según se informó, se recibió una llamada al sistema 9-1-1, por parte de la madre de un menor, informando que cuando llegó a su residencia encontró a su hijo de 5 años herido de arma blanca.
La Policía recibió la querella y llegaron al lugar y surge de la información que la madre del menor identificado como Chris Ezequiel Serrano Rodríguez de cinco años, salió del hogar para comprar medicamento para este y deja a su hijo bajo el cuidado del padre identificado como Christian Serrano Rosario de 32 años y al regresar a la residencia se encontró con su hijo muerto de forma violenta.
Posterior a esto, Serrano Rosario abandona el lugar en un vehículo Lexus pero fue arrestado por personal de la unidad KM motorizada cerca al Walgreens de la calle Degetau en Caguas.
El sospechoso permanece detenido hasta la radicación de cargos a cargo del fiscal Denny Soto, en unión a los agentes Elvin Adams, Ana Rosario bajo la supervisión del sargento Anthony Egea adscritos a la División de Homicidios Caguas.

