(Gurabo, 25 de marzo de 2025)-La alcaldesa del municipio de Gurabo, Rosachely Rivera Santana, indicó que durante la Semana Santa va a estar administrativamente con un cierre, pero permanecen los servicios de recogido de desperdicios sólidos, basura, el área de Obras Públicas, el área de Policía Municipal, el área de Emergencias Médicas y tenemos siempre un plan de prevención activo para esos días.
Asimismo, señaló que las personas que llegan a la isla a turistear tienen que hacer caso de las señales que hay en lugares turísticos especialmente las playas que son peligrosas al igual que los ríos.
“Pues ciertamente yo creo que lo importante es que mantengan siempre esas medidas de prevención y sobre todo que hagan caso a todas los anuncios y noticias que están ocurriendo y las alertas sobre las playas y los ríos, especialmente al Servicio Nacional de Meteorología. Hay playas con banderas que establecen allá unos mecanismos establecidos que no se pueden utilizar. Todo está en que la gente pueda ser disciplinada para que no ocurra una tragedia”, agregó.