(27 de julio de 2022)-la alcaldesa del municipio de Gurabo, Rosachely Rivera Santana ante aumentos en los contagios del COVID-19 y dos nuevos casos de viruela del mono en Puerto Rico, ascendiendo ahora los diagnósticos de “monkeypox” a 13 confirmados por el Departamento de Salud; pide a los ciudadanos que se cuiden y se protejan con los protocolos establecidos.
“Nosotros continuamos vacunando y haciendo pruebas. Es importante continuar con la mascarilla, guardar distancia y el lavado de manos”, dijo la ejecutiva municipal de Gurabo.
Por otro lado, la alcaldesa exhortó a los ciudadanos a disfrutar en familia estos días con mucha prevención para evitar accidentes de tránsito, si ingieren bebidas alcohólicas pasen la llave para que puedan llegar sanos a sus lugares.
“La exhortación es que vamos a compartir en familia, el uso de bebidas alcohólicas debe ser moderado para evitar choques en las vías públicas y fatalidades. Mantener los niños con los cinturones colocados correctamente y evitar el uso del teléfono mientras se maneja.”, agrego.