Alcalde de Juncos se une al reclamo contra LUMA

(JUNCOS, P.R.) El primer ejecutivo de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión hizo públicas sus expresiones sobre la inconformidad de su pueblo junqueño ante los incesantes apagones eléctricos y las constantes quejas que se reciben a diario en el Municipio por la falta de este servicio esencial.

Según expresó, “son muchos los barrios y sectores que carecen del servicio y regularmente tarda días en restablecerse. Es una situación frustrante y alarmante que viven los ciudadanos atravesando necesidades por no contar con un servicio eficiente”.

“En los 24 años que llevo como Alcalde, nunca había recibido tantas quejas sobre la luz. No pasan dos días sin que recibamos un reclamo de la ciudadanía debido a esta situación. Lo más alarmante es que estamos en plena temporada de huracanes y son miles de residentes los que pasan necesidades, entre ellos; niños, enfermos, encamados y personas de la tercera edad que dependen de la electricidad para su cuidado”, añadió Alejandro Carrión.

El alcalde expresó que, a pesar de mantener una comunicación fluida con los representantes de LUMA, las soluciones ofrecidas no han sido adecuadas. Los habitantes de Juncos se ven obligados a vivir sin electricidad por períodos prolongados, lo que perjudica gravemente su calidad de vida.

«Los alcaldes necesitamos soluciones concretas y rápidas, no más reuniones sin resultados», subrayó el alcalde respecto a una convocatoria para reunirse con LUMA. “Ante esta situación, yo, como portavoz de mi pueblo sigo abogando y dando la cara para que logremos soluciones y tengamos un servicio eléctrico estable en nuestra ciudad”, puntualizó el Alcalde junqueño.

spot_img

Última Hora

Más Noticias