Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, se encuentran a cargo de la investigación de una agresión reportada en horas de la mañana de hoy sábado, en el área de entrada del residencial Juana Matos en Cataño.
De acuerdo a la información preliminar, alegó Julio Alicea Vasallo quien es alcalde del mencionado municipio, que mientras se encontraba en la carretera #5 hacia la marginal José Correa, escuchó unos disparos.
Acto seguido tres individuos se transportaban a bordo de un vehículo marca Toyota Corolla, color gris oscuro, y el querellante mientras transitaba por el lugar, le informo a los agentes al presentar la querella, que pudo observar que a uno de los pasajeros portaba un arma larga.
Seguido del primer auto luego un pasó un segundo vehículo frente al señor Alicea Vasallo, y este alegó que pudo ver dos individuos y el pasajero mostró un papel color blanco con manchas rojas, que le provocaron temiera por su seguridad.