Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Humacao, investigaron una agresión grave, ocurrida en horas de la tarde de ayer viernes, hechos ocurridos en los predios del centro de bellas artes Aguedo Mojica Marrero, avenida Boulevard Nicanor Vázquez, en el referido municipio.
Según informó el querellante que, luego de haber tenido un accidente con motora en el lugar antes descrito, permaneció en los predios mientras esperaba al Sr. Hans Grossen de 92 años, que regresara de comprar las piezas para arreglar su vehículo Toyota Rav4, color gris, del año 2023, que estuvo relacionado al accidente. Al regresar el mismo, entró manejando frente al centro de bellas artes de forma temeraria, ocasionando daños a un área de la instalación. Acto seguido, el mismo emprendió su vehículo hacia donde se encontraba el querellante Jorge Jován López Colón, el cual evadió el vehículo, resultando ileso, pero ocasionando daños a su motora Vento Phantom, color rojo y del año 2003.
El agente Luis Mercado, adscrito al distrito de Humacao, investigó preliminarmente, refiriendo el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, quienes continúan con la investigación.

