Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales ocupan arma de alto poder y municiones en residencial del área norte

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales de Bayamón intervinieron anoche con la cooperación de los agentes de esta misma división en San Juan en el Residencial Los Lirios en Cupey Alto, que dejó el saldo de un arresto y la ocupación de armas de fuego, municiones y sustancias controladas.       

 

Según se informó, en esta incursión, que contó también con agentes de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés), se ocuparon: 22 envases con “crack”; 38 envases con marihuana, 26 “decks” de heroína y $137.00 en efectivo.  

 En tres apartamentos del residencial, se ocupó mediante hallazgo: Un rifle calibre .308 de alto poder; dos cargadores y 6 municiones del mismo calibre. También se confiscó un casco balístico y una munición calibre .223.      

 Una pistola “Glock” con un cargador, mas 35 municiones calibre 9mm, 9 municiones calibre 7.62 x39; 100 municiones calibre .223 y 197 municiones calibre .40.  

 Un rifle Micro Draco calibre 7.62 x 39; un cargador tipo tambor y 40 municiones     calibre 7.62 x39 con un cargador adicional y 68 municiones de este mismo calibre.  

 

También se indicó que se recuperó un vehículo Ford Fusion del año 2018 (tab. JHA-895), reportado como desaparecido y se arrestó a Sabdiel J Rodríguez Merced de 23 años por sustancias controladas.     

spot_img

Última Hora

Más Noticias