Como parte del Plan 100 x 35, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico adscritos a la división Drogas Arecibo, en unión a personal de la división de Vehículos Hurtados del área, llevaron a cabo una intervención en el residencial Ramón Marín Solá de Arecibo logrando el arresto de varias personas y la ocupación de sustancias controladas.
En una primera intervención, los agentes arrestaron a Kevin Hernández de 27 años y Alexander Tomás de 45 años, a quienes le ocuparon 15 bolsas de marihuana, 4 envases de marihuana, 110 bolsas de cocaína, 46 decks de heroína, 144 bolsas de crack y $668.
También se arrestó a Wilfredo Ortiz de 32 años a quienes los agentes le ocuparon una bolsa de cocaína y a Rafael García de 63 años a quien los agentes le ocuparon dos bolsas de crack y una bolsa de marihuana. Además, se ocuparon para investigación los vehículos Ford Focus, Kia Rio, Hyundai Elantra, Mitsubishi Lancer y Hyundai Brío.
Durante el día de hoy, los casos serán consultados con la fiscalía de Arecibo para la radicación de cargos correspondientes.