Agente de la policía fue agredido al intentar intervenir con dos individuos que transitaban en una motora por infracciones a la Ley 22 en Yabucoa

En horas de la tarde de ayer, se reportó una querella por agresión grave contra un agente de la Policía de Puerto Rico, en la carretera PR-902, de las Parcelas Martorell del barrio Limones, en este municipio.

Según información preliminar, el agente Darwin O. Pinto Espinosa, adscrito al Distrito de Yabucoa, realizaba un patrullaje preventivo en una motora oficial cuando intentó intervenir con dos individuos que transitaban en otra motora por infracciones a la Ley 22. Al aproximarse, uno de los hombres le propinó una patada, provocando que el agente perdiera el control y cayera al pavimento, resultando con lesiones. Y los hombres se dieron ala fuga desconociendo su paradero.
El agente Pinto fue trasladado a una institución hospitalaria local, donde recibió atención médica inicial. Posteriormente, fue referido a otra instalación para tratamiento especializado. Su condición fue descrita como estable.
El sargento Javier Ortiz estuvo a cargo de la investigación preliminar y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes continuarán con el proceso investigativo. El agente Pedro Colón, adscrito a la División de Servicios Técnicos del CIC, documentó la escena mediante fotografías.
spot_img

Última Hora

Más Noticias