(Juncos, PR) El alcalde de Junco, Alfredo ‘Papo’ Alejandro Carrión, informó que hoy estará reuniéndose con el comisionado de la Policía Municipal, Carlos Caraballo Díaz para afinar el plan de seguridad para estos días de la Semana Mayor, especialmente jueves, viernes, sábado y domingo.
El alcalde comentó que, aunque muchos junqueños emigran a playas y ríos para pasar en familia estos días, y hay menos gente en el municipio, van a estar preparados para atender cualquier situación que surja en el ayuntamiento.
“Tengo una reunión ahora con el comisionado de la Policía vamos a trabajar todo lo que estamos panificando. Tenemos todo lo que tiene que ver con el plan de contingencia de estos días que son jueves, viernes, sábado y domingo. Pero la gente de Juncos emigra a las playas y ríos, hay menos gente, pero vamos a estar preparados”, dijo.
Al mismo tiempo, indico que continúan con los protocolos establecidos en los diferentes sectores del municipio para prevenir contagios con el COVI-19.
“Bajo los protocolos del COVID. Hoy mismo estamos en los diferentes sectores y vamos a seguir. Papo Alejandro no baja la guardia”, añadió.