Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron una querella de disparos donde dos personas resultaron muertas y varias heridas de bala, hechos ocurridos en el negocio El Cruce Bar and Grill, que se ubica en el barrio Mavilla, carretera 159 en el municipio de Corozal.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre unos disparos. Al llegar al lugar, la policía encontró los cuerpos de dos hombres identificados como Joel Antonio Santiago López de 39 años y Roberto Ortiz Matos de 42 años, ambos con heridas de bala que le ocasionaron la muerte.
Además, relacionada con los mismos hechos, una mujer de 40 años, fue transportada en un vehículo privado hasta un centro de Diagnóstico y Tratamiento por laceraciones por fragmento de una bala.
Mientras, un hombre y una mujer de 45 años, fueron transportados por Emergencias Médicas, hasta una institución hospitalaria con heridas de bala en condición de cuidado.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos, los cuales están bajo investigación.
La agente Arlene Fernández, adscrita a División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja, en unión a la fiscal Aileen González, se hizo cargo de la investigación.
Adjunto ficha de Roberto Ortiz Matos, por violación a la ley de armas en el año 2003.
