Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a Patrullas de Carreteras Bayamón, investigaron un accidente con peatón de carácter grave, reportado a las 11:50 de la mañana de ayer, ocurrido en el puesto de gasolina Puma que ubica en la carretera 6165, en Dorado.
De acuerdo a la información preliminar, mientras un hombre identificado como José I. Rivera Pérez de 35 años, inicio la marcha del camión Mack, modelo 700 color verde del año 2019, este no se percató del peatón el cual se encontraba echándole aire a las gomas del vehículo Toyota, modelo Corolla, color gris del año 2019.
Acto seguido, el camión impacto al vehículo al igual que al peatón quien fue identificado como Mosato Okamoto, resultando con fractura expuesta en la pierna izquierda, siendo trasportado a una Institución Hospitalaria, al momento se desconoce la condición.
La agente Rosa Diaz bajo la supervisión del sargento Luis Serrano, adscritos a Patrullas de Carretera Bayamón, investigaron los hechos en unión al fiscal Ángel Rosario.