Accidente grave con motora en Fajardo

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras del área de Fajardo, investigaron un accidente de carácter grave con motora, reportado a través del Sistema de Emergencia 9.1.1, a las 4:53 de la tarde de ayer miércoles, en la carretera PR-3, en dirección de Ceiba hacia Fajardo, frente a la Escuela Vocacional, barrio Quebrada Vueltas, en el municipio de Fajardo.

Según se informó, mientras Ignacio Sanabria Jiménez transitaba en su vehículo Toyota Corolla, color gris, del año 2023, por la referida vía de rodaje; al llegar al kilómetro 49.3, este realiza un viraje hacia la izquierda, invadiendo el carril izquierdo e impactando la parte frontal de una motora JImstart Escaliber, color roja, del año 2006, que era conducida por Luis Ángel González García.
González García, tras el impacto, salió expulsado, cayendo sobre el cristal frontal del vehículo y resultando con heridas de gravedad. Fue atendido por paramédicos en el lugar y transportado en ambulancia aérea (AEROMED) hacia el Centro Médico de Río Piedras, donde su condición fue descrita como de cuidado.
Al conductor del auto involucrado, quien se detuvo en la escena, se le realizó la prueba de aliento, arrojando 0.00% de alcohol en su organismo.
El agente Luis Murga, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Fajardo y supervisado por el sargento Joel Flores, en unión a la fiscal Banessa Marcano, se hicieron cargo de la investigación.
spot_img

Última Hora

Más Noticias