Un accidente de carácter grave con peatón fue reportado a las 8:32 de la noche de ayer, ocurrido en el Expreso 22 kilómetro 7.8 en Guaynabo.
De acuerdo a la información preliminar, el conductor del vehículo Kia Rio del año 2020, identificado como Humberto Figueroa Santos de 28 años, residente en Trujillo Alto, transitaba por el Expreso 22 y al llegar al kilómetro 7.8, esté se detiene y desmonta para verificar un impacto previo a su vehículo, colocándose en el área frontal del mismo. Acto seguido, su vehículo es impactado por la parte posterior, con la parte frontal del auto Toyota Corolla del año 2010 el cual era conducido por un hombre identificado como Marcos Guzmán Rivera de 34 años y posteriormente es impactado el peatón Figueroa Santos recibiendo heridas de carácter grave.
Figueroa Santos, fue trasportado por Emergencias Médicas al Centro Medico, siendo atendido por la Dra. Nidia Soto la cual indico que su condición es crítica. En el caso de Guzmán Rivera, se le realizo la prueba de alcohol en el organismo arrojando 0.0% de alcohol.