Agentes adscritos al precinto de Barrio Obrero investigaron en la tarde de ayer, martes, una querella de fraude en la avenida Borinquen, en Santurce, donde una mujer indicó haber sido víctima de estafa tras comprar un vehículo usado por 6 mil dólares para luego descubrir que el mismo tenía gravamen de chatarra.
Según informó la querellante, que compró un vehículo Ford Fiesta, color rojo y del año 2014, a un hombre por la cantidad de dinero antes mencionada y a la semana siguiente el carro comenzó con problemas mecánicos. Tras lo sucedido, la perjudicada se comunicó con el vendedor ya que estaba dentro del periodo de garantía (30 días).
De acuerdo a la querella, éste alegadamente procedió a llevarlo a un mecánico para que lo verificaran, pero la querellante no quedó complacida y le solicitó la devolución del dinero, a lo cual el hombre se negó.
Posteriormente, personal de la División de Vehículos Hurtados verificó el VIN del vehículo y salió con gravamen de chatarra.
Este caso fue referido a los agentes de la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúen con la investigación del mismo.