Agentes, adscritos al precinto de Carolina Norte y Oeste, investigaron preliminarmente una querella de fraude que radicó un hombre, en la tarde de ayer, donde informó que pagó miles de dólares por la construcción de una piscina en la urbanización Villa Carolina, y la obra nunca fue completada.
Según indicó el querellante, que su madre y él contrataron a un hombre, al cual identifican, para la construcción de una piscina estipulando que de no haber inconvenientes el trabajo se estaría realizando en una duración de tres semanas a un mes.
De acuerdo al perjudicado le realizaron tres pagos, de los cuales tiene recibo, uno fue el 17 de octubre de 2021 por $8,500; el segundo el 29 de octubre de 2021 por $8,000 y el tercero el 13 de febrero de 2022 por $6,000, para un total de $22,500.
Sin embargo, la piscina nunca fue completada y el responsable de la construcción alegadamente le indicó al querellante que no iba a hacer nada más.
Tras recibir esa respuesta, el perjudicado decidió contactar a la Policía y querellarse de fraude en obra de construcción.
El agente John Rivera, adscrito al precinto de Carolina Norte y Oeste, investigó y refirió el caso a personal de la división de Propiedad y Fraude del CIC de Carolina para que continúen con la investigación.