Agentes, adscritos al Distrito de Cabo Rojo, investigaron dos fraudes, reportados en la mañana de hoy, donde vecinos de las Parcelas Pole Ojea y urbanización Veredas del Mar, en el mencionado municipio, fueron timados al intentar comprar perros de la raza yorkie.
En la primera querella, que se recibió a eso de las 10:55 de la mañana, alegó la perjudicada, Leticia Carlo, que contactó a la vendedora luego de ver un anuncio en Clasificados donde ofrecía para la venta perros de dicha raza. La mujer le realizó tres envíos, uno de $200, otro de $30 y finalmente un tercero de $300, para un total de $530.00. Sin embargo, el yorkie nunca le fue entregado.
Otro caso igual, se informó a las 11:05 de la mañana, donde alegó el querellante Steven Brady, que hizo contacto con la vendedora, tras ver un anuncio en Clasificados, cuando vio que tenía a la venta varios perros de la conocida raza. Posteriormente, le envió dos depósitos, uno de $300 y otro de $500, para un total de $800 pero nunca le entregó los yorkies.
Ambas denuncias las atendió el agente Wilfredo Torres, quien procedió a referirlas a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayaguez para que continúen con la investigación.