(Carolina)-El alcalde del municipio de Carolina José C. Aponte Dalmau, expresó hoy que los empleados que trabajan para mantener en óptimas condiciones las calles, carreteras, hacen trabajo de bacheo, y en la infraestructura bajo sol, lluvia y sereno se merecen el respeto y la consideración porque están trabajando para el pueblo y la seguridad en las vías públicas. “Si hay algo que es preocupante en nuestras vías principales que son vías de alta velocidad es que una persona caiga en un hoyo pierda el control y ocurra un accidente o que esquivando el mismo pierda el control e impacte otro vehículo o una persona” dijo el alcalde carolinense Aponte Dalmau.
Es importante para el ejecutivo municipal de Carolina el que siempre exista el agradecimiento para los empleados que trabajan todos los días en las vías públicas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. “Puerto Rico siempre se ha distinguido por ser un pueblo de gente noble y cortés, la cortesía no le quita a nadie lo valiente al contrario le agrega a nuestra personalidad, nos hace mejores ciudadanos, personas que realmente sabemos apreciar el esfuerzo y el trabajo que los demás hacen por nuestro propio bienestar”, agregó.
Según el alcalde todos tenemos derecho a disfrutar de una ciudad limpia y bonita, por ejemplo: “cuando transitamos por la Baldorioty de Castro ver las áreas verdes bien atendidas, la jardinería bien cuidada y las vías públicas en buenas condiciones nos hace sentir más seguros y ocurren menos accidentes”, indicó.