La agente Daimy Viña, de la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas S.A.I.C. informó este jueves, que Tani aliz Fernández Escotto, de 25 años, apareció sana y salva en horas de la tarde de hoy en los alrededores del parque Luis Muñoz Rivera, cerca del condominio Torre de la Reina, en San Juan.
Tras la aparición de Fernández Escotto, quien estaba desaparecida desde el 14 de octubre, se deja sin efecto la búsqueda por parte de las autoridades.
Según el informe policiaco, la mujer de 25 años de edad, desapareció el 14 de octubre de 2021, de los predios del Condominio Acuaparque en Toa Baja. Fue reportada desaparecida por su madre, Bethania Escotto García, el día 26 de noviembre del año en curso.
Fernández Escotto, fue descrita como de 5 pies 7 pulgadas de estatura, 120 libras de peso, tez blanca, ojos negros y cabello rubio. Además, tiene un tatuaje de un gato en el hombro derecho.
Al momento de su desaparición, vestía una falda corta en mahón de color azul, un abrigo rosado, botas blancas y una mochila pequeña.