Alcalde de Comerío distribuye entre el personal municipal medio millón de dólares en bono navideño y “Premium Pay” (Sonido)

 

El alcalde del municipio de Comerío, Josían Santiago Rivera, informó que distribuyó medio millón de dólares entre los empleados municipales al hacer entrega del bono navideño y el  “Premium Pay”, incentivo proveniente del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus bajo el “American Rescue Plan Act of 2021” (ARPA, por sus siglas en inglés).

Santiago Rivera, explicó que  empleados municipales recibieron  $500 de bono navideño y junto a esa bonificación también les entregó el incentivo por exposición al COVID-19,  por lo que en unos casos empleados recibieron $1,500 y en otros $1,200 del incentivo.

Al mismo tiempo, reveló que concedió la semana próxima en la que se celebra el Día de Acción de Gracias para que el personal administrativo pueda disfrutar estos días en familia.

“Ayer tuvimos la oportunidad de entregarle el bono navideño y el pago de la bonificación por la oposición al COVID, a los empleados municipales. Los empleados de control ambiental, conserjes, barrenderos, recibieron $1,500 de bonificación y $500 de bono (navideño) para un total de $2,000 y el resto del personal recibió $1,200 de bonificación y el bono navideño de $500 para un total de $1,700. Así que ayer distribuimos entre nuestro personal municipal un total de medio millón de dólares en bonificaciones para que ellos asuman los compromisos que usualmente tenemos en navidad”, explicó el alcalde comerieño.

“Por otro lado, concedimos la semana próxima completa con cargo a vacaciones para que nuestro personal pueda disfrutar con su familia, y ciertamente después de un festival y de mucho trabajo que hemos estado haciendo, merecen un receso”, añadió.

 

Aclaró que el personal de control ambiental, recogido de basura y Policía municipal, manejo de emergencias, y el sistema de rastreo, así como varios programas que continuarán labores la próxima semana.

 

spot_img

Última Hora

Más Noticias