Municipio de Juncos celebra el día de la Juventud

Share

El Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión celebran el Día de la Juventud, reconociendo a nuestros jóvenes como una fuerza vital para el presente y el futuro de nuestra comunidad. Su energía, creatividad, talento y deseo de superación son fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo.

La juventud representa esperanza, innovación y liderazgo. Por ello, es importante continuar apoyando su crecimiento académico, deportivo, cultural y profesional, brindándoles oportunidades que les permitan alcanzar sus metas y aportar positivamente a la sociedad.

“Nuestros jóvenes son el motor que impulsa el futuro de Juncos. Creemos en su potencial y en su capacidad para transformar nuestra comunidad con su talento, esfuerzo y compromiso. Hoy celebramos sus logros y los exhortamos a seguir persiguiendo sus sueños”, compartió el Alcalde.

¡Felicidades a toda la juventud junqueña! Continúen construyendo un futuro lleno de oportunidades, esperanza y éxito.

Ver más

Noticias Locales