Municipio de Juncos y su alcalde Alfredo “Papo” Alejandro se unen a la conmemoración de la Semana de los Abogados y Abogadas

Share

El Municipio Autónomo de Juncos y su alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión se unen a la conmemoración de la Semana de los Abogados y Abogadas, reconociendo la importante labor de estos profesionales en la defensa de la justicia, el respeto a los derechos y el fortalecimiento del estado de derecho.

Los abogados y abogadas desempeñan un papel fundamental en nuestra sociedad, ofreciendo orientación, representación y apoyo legal a ciudadanos, organizaciones e instituciones, contribuyendo al bienestar y la convivencia de nuestras comunidades.

“Reconocemos la dedicación, el compromiso y la ética profesional de nuestros abogados y abogadas, quienes trabajan diariamente para promover la justicia y proteger los derechos de nuestra ciudadanía. Su labor es esencial para el desarrollo de una sociedad más justa y equitativa”, expresó el Alcalde.

Extendemos nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos los abogados y abogadas de Juncos y de Puerto Rico por su valiosa aportación al servicio de nuestro pueblo.

Ver más

Noticias Locales