Un incidente desgraciado se reportó a las 7:47 de la mañana de hoy en la calle # 104 de la urbanización Jardines de Country Club, Carolina.
Según se informó realizaron una llamada a la estación de la policía municipal de Carolina, informando que había una mujer pillada en el portón de la parte posterior de una residencia. Al llegar la policía al lugar se halló el cuerpo sin signos vitales de una mujer identificada como Ivelise Joany González Jiménez de 39 años, la misma estaba pillada por el área del cuello con el portón cerrado con candado. Se presume que la mujer intento forzar la entrada quedando pillada por el portón. Según nos informa la mujer es vecina de dicho lugar, se personaron familiares entre ellos la Sra. Miriam González Cruz la cual es tía de la perjudicada.
Agente Johana Calderón adscrita a la División de Agresiones en Carolina se hizo a cargo de la investigación junto a la fiscal de turno Iris Martínez Juabes indicando que dicha situación se investiga como incidente desgraciado.