Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Río Piedras, fueron alertados a eso de las 4:02 de la tarde de hoy sobre un asesinato y tres heridos de bala en la Avenida Ramón B. López, Extensión López Sicardó, en Río Piedras.
Según la información suministrada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde se indicó de disparos y personas heridas en el lugar. Al llegar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala en el interior de un Mitsubishi Lancer, blanco. El occiso aún no ha sido identificado (“John Doe”).
Con relación a estos hechos, otras tres personas resultaron heridas de bala siendo transportados a instituciones hospitalarias de la zona. Al momento se desconoce su condición.
El agente Eric Ortiz, bajo la supervisión de la teniente Idamaris Morales y el sargento Martín Ríos, de la División de Homicidios del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación de este incidente en unión a la fiscal María del Mar Ortiz Rivera.
Se ampliará más adelante.

