(San Juan, Puerto Rico)-La directora legal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), la licenciada Brendaliz Gonzánlez, informó sobre una avería en el sistema de transmisión que suple al edificio administrativo de la agencia el cual se ubica en el área de Río Piedras.
En este momento, personal especializado se encuentra evaluando la situación para atender la misma con la premura que requiere.
“La pasada semana surgió un evento imprevisto, una avería en la infraestructura eléctrica que alimenta la subestación que brinda servicio a las facilidades administrativas del DRNA en Río Piedras. Nuestro secretario, Waldemar Quiles, inmediatamente se comunicó con el Zar de Energía del Gobierno, Josué Colón, para dialogar sobre este evento, el cual está catalogado como uno mayor”.
“Ante esto, se activaron los protocolos delineados para atender este tipo de situación emergente. El DRNA se encuentra realizando aquellos trámites de emergencia con la Administración de Servicios Generales para la contratación expedita y reparación. Igualmente, hemos implementado un Plan de Trabajo para cumplir con todas las salvaguardas de nuestros empleados, sin afectar los procesos. Los servicios continúan en todas nuestras regiones administrativas”.

