Durante la tarde de ayer, las divisiones de Drogas de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo varias intervenciones como parte de los planes de trabajo establecidos por el superintendente Joseph González, en los municipios de Ponce y Aguas Buenas.
En el edificio 33, del residencial la Ceiba en medio del diligenciamiento de una orden de registro y allanamiento se arrestó a Israel H. Torres Maldonado, a quien le ocuparon una pistola Glock 19X con un aditamento para disparar en automático, 135 municiones, cuatro cargadores, un chaleco antibalas y una baqueta. Caso consultado con el fiscal José Román el cual citó para el 13 de febrero para la radicación de cargos criminales.
Por otra parte, la División de Drogas Caguas llevaron a cabo una intervención en el sector Palma Solá en Aguas Buenas, donde fueron arrestados Jesús Emanuel Rivera Velázquez de 43 años y Adrián Joel Díaz Flores de 42 años, a quienes le ocuparon marihuana y $278 en efectivo. Durante el día de hoy, el caso será consultado con la fiscalía de Caguas para la radicación de cargos correspondientes.

