Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito a la división Homicidios del CIC de Arecibo investigan una persona muerta sin causa determinada ocurrida en la noche del miércoles, en el kilómetro 7.2 de la carretera PR- 686, cerca del balneario Los Tubos, en Manatí.
Según datos preliminares y en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación, agentes adscritos a la Unidad Marítima de Vega Baja, realizaban una ronda preventiva por la zona, cuando localizaron una guagua marca Toyota, modelo Tacoma, color gris claro del año 2019, que impacto dos postes pequeños de madera que dividen la carretera con el área de los bañistas. Al verificar el vehículo, encontraron en su interior en el asiento del conductor el cuerpo de una persona adulta mayor (hombre) que presentaba quemaduras en el área del rostro.
La agente Joyce Moody González bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román adscrito a la División de Homicidios CIC del área de Arecibo, en unión al fiscal José Acevedo Acevedo, se hicieron a cargo de la investigación.
La persona muerta aún no ha sido identificada y fue transportada hacia el Instituto de Ciencias Forenses, donde se determinará la causa de la muerte.

