Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron una muerte violenta, reportada a la 1:55 de la tarde del domingo, en el residencial Juana Matos en Cataño.
De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre un caso médico. Al llegar al lugar y entrevistar, se alegó que un hombre identificado por familiares como Amparo Centeno Alvares, de 49 años, fue encontrado en el área del suelo detrás del edificio 56 del residencial con un golpe en la cabeza, siendo transportado en un vehículo personal hasta una institución hospitalaria donde certificaron su muerte.
El cuerpo no presentaba heridas abiertas.
Al momento se desconoce el móvil de los hechos, los cuales están en investigación, y no se ha reportado el arresto de alguna persona en relación con los mismos.
El policía municipal Carlos Lafontaine, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, bajo la supervisión del sargento Jesús Alicea en unión a la fiscal Isabel Lafontaine, tiene a cargo la investigación.

