Carolina – Recordando no solamente a los tres policías asesinados el 11 de enero de 2021 en Carolina, sino también a todos los agentes de orden público de la Isla que han muerto en el cumplimiento de su deber, el Municipio de Carolina realizó la quinta edición del Honor Run. El homenaje a los agentes caídos en el deber es una carrera de 6.3 millas y una caminata de una milla, en un recorrido que marca la trayectoria de la intervención policiaca que resultó en la muerte del agente estatal Luis A. Marrero Díaz y los policías municipales de Carolina, Eliezer Hernández Cartagena y Luis X. Salamán Conde.
El evento concluyó con un emotivo homenaje a todos los policías caídos en el cumplimiento del deber frente al monumento que el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, construyó en el Jardín Urbano del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.
A cinco años del asesinato de tres policías en Carolina cientos de agentes de Orden Público corren y caminan en honor a los Policías caídos en el deber
Share
Ver más

