lunes, diciembre 29, 2025

Hombre alega que individuos impactaron el vehículo al detenerse y suscitarse una discusión le dieron una pela y lo dejaron a pie en Toa Baja

Share

Agentes de la Policía de Puerto Rico adscritos al precinto de Levittown en Toa Baja investigaron un robo ocurrido anoche en la carretera 165 frente al puente de las Banderas en el que un hombre resultó herido y despojado de unos teléfonos celulares.

De acuerdo con la información preliminar, indicó el querellante que mientras transitaba por esta vía de rodaje, en un Honda Civic, recibió un impacto por la parte posterior por un Toyota Corolla color gris, ocupado por varios individuos enmascarados.

Manifestó el perjudicado, que al detenerse y suscitarse una discusión con el conductor del vehículo Toyota, éste recibió golpes en el rostro y en el pecho con la culata de una pistola por parte de los individuos, lo que provocó que cayera al suelo.

Según alegó, uno de los sujetos se montó en su vehículo Honda y luego lo abandonó, para huir en el vehículo Toyota con los demás acompañantes.

El hombre fue despojado de dos celulares que se encontraban en el interior de su vehículo y fue atendido en un centro de diagnóstico y tratamiento local, donde le tomaron varios puntos de sutura por las heridas recibidas.

Ver más

Noticias Locales