Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Drogas Metropolitana, diligenciaron hoy tres órdenes de allanamiento, esto como parte de los planes de trabajo establecidos por el superintendente Joseph González, en unos apartamentos del condominio Prudencio Rivera, en Río Piedras. Dichos diligenciamientos culminaron con el arresto de dos personas y la ocupación de aproximadamente ocho armas de fuego, sustancias controladas y $51,082 en dinero en efectivo.
En el lugar se arrestó a José Roberto Andújar Ubiles, de 35 años, quien se encuentra bajo probatoria federal por delitos de narcotráfico en unión a su pareja Evelyn Vargas Salgado de 37 años, y una menor de 12 años. Durante los allanamientos los agentes ocuparon seis armas largas, dos pistolas, un revólver, gran cantidad de sustancias controladas, entre ella un kilo de cocaína y municiones de diferentes calibres.
Con relación a este plan de trabajo, la Policía le dio conocimiento al Departamento de la Familia sobre la menor, quienes determinarán la acción a seguir. Además, se encuentran consultando con las agencias federales para la posibilidad de que tomen jurisdicción del caso.

