Los Bucaneros de Arroyo respondieron y empataron la serie final 2025 de la COLICEBA al imponerse con marcador 11-4 sobre los Guapos de Dorado este domingo en el Estadio Perucho Cepeda de Cataño.
Los primeros dos juegos de la serie han sido dominados por los equipos visitantes.
El encuentro había iniciado el sábado, pero fue pospuesto por lluvia en la parte baja de la tercera entrada con la pizarra 4-0 a favor de Arroyo. La acción se reanudó el domingo y los Bucaneros no bajaron la intensidad, ampliando su ventaja para asegurar el triunfo que niveló la serie.
El zurdo Orlando Díaz fue el encargado de abrir el partido el sábado y retomó su dominante labor el domingo, lanzando un total de seis entradas en las que ponchó a cuatro bateadores, permitió una sola carrera y concedió apenas cuatro imparables. El relevo estuvo a la altura con las actuaciones de Bryan Ortiz, Martín González y Jean Alvarado, quienes completaron el trabajo desde el montículo.
El revés fue para el zurdo Joshua Santiago, quien dio paso a cuatro carreras, dos inmerecidas.
Arroyo tomó el comando desde la misma primera entrada con un cuadrangular de Nelson Molina con un corredor a bordo. Fue el bateador más destacado del juego al remolcar tres carreras y anotar dos veces.
Ambos conjuntos disputan su primera final en Puerto Rico y buscan su primer campeonato en la COLICEBA. La serie continuará este viernes a las 8:00 p.m. en el Estadio José Cheo Cruz de Arroyo, dando inicio a un fin de semana de tres juegos. Todos los encuentros serán transmitidos por WIPR canal 6.

